jueves, 24 de marzo de 2016

Amo a mis mascotas

Hola bellas Scraperas!!

En esta oportunidad, quiero mostrarles un proyecto que realicé para participar del reto de marzo de Piensa Scrap


El reto es bellísimo y cargado de mucha emoción para mi, porque nos proponen hacer un layout con fotos de nuestras mascotas.


Que decirles de mis mascotas... aún no soy madre, por lo que ellos representan el sentimiento de amor más sincero y más profundo que conozco hasta ahora.

De izquierda a derecha los presento... 

Juan Pablo. Juan llegó a nuestras vidas hace unos 8 años atrás.. tenía 4 añitos. Su dueña "biológica" no pudo cuidarlo más, y tuve la maravillosa dicha de que se quedara conmigo... Nos dimos todo el amor que pudimos el tiempo que la vida nos permitió. Lo extraño todos los días! 

Malvina. Malvi llegó a nuestras vidas hace 8 años a atrás también, pero tenía 3 meses... Su dueño "biológico" tampoco pudo cuidarla más y nuevamente la vida me premió y se quedó conmigo.  

Luna. Luni es la reina del hogar. Ella está conmigo hace 11 años, y tiene una vitalidad de cachorro. Una bestia la tiró en la calle con su hermanito cuando eran bebe.. su llanto me guió a encontrarla y nuestros corazones se unieron por siempre. 

Ellos son las mejores mascotas del mundo, porque me dan amor del bueno e incondicional... todos los días, las 24 horas del día... 

Esta es mi interpretación del caso:




Más detalles...






Espero que les guste y se animen a participar del reto que va a mover todas tus emociones!! Las mascotas son increíbles...

Desde ya muchas gracias por tu visita y por tus hermosos mensajes!!




No hay comentarios: