viernes, 22 de enero de 2016

Lo. Mini Yo

Hola Bellas Scraperas!!

En esta oportunidad quiero mostrarles una tarjeta que realicé para poder participar en tres Retos:

1. Mad Scrap Project:El equipo de Mad Scrap, propone scrapear a tu "Mini Yo". Me pareció super divertido el Reto, así que me puse en la búsqueda de mis fotos viejas, que por suerte las tengo a mano porque hace años que esperan que las organice en un álbum como Dios manda... El dicho lo dice perfectamente: En casa de herrero cuchillo de palo!!

2. SCh: Las DT de Scrapeando en Chile, nos proponen realizar cualquier proyecto: Lo, mini, tarjeta, planner, project life, etc con el tema: Propósito 2016. No hace mucho, publiqué 5 objetivos para cumplir a lo largo de este año con el Scrap... Pero no pensé en objetivos personales, por lo que este Reto me hizo reflexionar al respecto... y algo que quisiera aprender este año, es apreciar y disfrutar de las pequeñas cosas. Uno tiene ambiciones, deseos y grandes sueños... y es muy difícil no sentirse frustrada cuando no se cumplen. Crecer duele!! Uno también se olvida que la felicidad está en esas pequeñas cosas, en lo simple... La vida es algo mágico que merece ser vivida!!

3. FSN: Las chicas de FSN para la segunda quincena del mes, nos proponen realizar un Lo. Clean & Simple, inspirándonos en el proyecto de Vera Saarivuo. Todos sus trabajos son maravillosos... y para las amantes del estilo C&S es un blog digno de visitar!!


Esta es mi interpretación para los 3 Retos...


Los detalles:





Espero que les guste y se animen a participar de los Retos, que como siempre digo, son geniales para poner a prueba nuestros límites!! Un abrazo virtual para cada una de ustedes y desde ya muchas gracias por sus bellos comentarios...

No hay comentarios: