lunes, 8 de septiembre de 2014

Reto SCRAPLIFT 3 Flowers - Retos de tarjetas

En esta oportunidad, decidí participar del Reto de 3 Flowers - Retos de tarjetas, que consta de realizar una serie de Scraplift.
Scraplift, significa realizar una versión, interpretación o copiar las tarjetas que proponen sus DT (que son una más bella que la otra)
Esta propuesta en realidad comenzó en el mes de Julio, pero yo me enteré hace unos días... ,Me di una vuelta por todos los trabajos terminados ya publicados... y me daban una ganas interminables de hacerlas yo también, hasta que me di una vuelta por el blog de La Lore esta enredando y vi que había realizado todas las tarjetas en 2 días (si, dos días!!) asi que me dije: y porque no? Por lo que me puse a trabajar duro y como aún hay tiempo para presentar los proyectos quise sumarme al Resto. 

La primer propuesta la presenta Andrea,



Esta es mi versión...




La segunda propuesta la presenta Yolanda....




Esta es mi versión...



La tercer propuesta la presenta Rocío...


Esta es mi versión...



La cuarta propuesta la presenta Cristina...


Esta es mi versión...



La quinta propuesta la presenta Cris...


Esta es mi versión...



La sexta propuesta la presenta Mariola...


Esta es mi versión...




Y la séptima y última propuesta la presenta Susana...


Y esta es mi versión...




Debo confesar que cada uno de los proyectos presentados me parecieron maravillosamente bellas... debo felicitar a cada una de las DT por realizar trabajos tan hermosos y permitir que las podamos realizar un Scraplift de cada una de ellas... Espero que disfruten cada proyecto tanto como yo disfruté al realizar cada una de ellas...



No hay comentarios: